Return to Homepage
Membership 938 map touchscreen no text

Membresía Value Plus

Conocimiento. Crecimiento. Innovación.

¿Su compañía está preparada para enfrentar los desafíos futuros? LOMA, como su fuente confiable del conocimiento de la industria, se dedica a ayudar a los líderes de la industria a: capacitar e instruir a su personal con información esencial del mercado.

Conozca los beneficios de la membresía plena, LOMA Value Plus, donde los asociados internacionales pueden elegir uno de nuestros tres niveles de membresía (Plata, Oro o Platino) y aprovechar de una amplia gama de beneficios y nuevos servicios, dependiendo de su categoría, para ayudar a su compañía prosperar.

2018
2017

Nuestro compromiso con los asociados de LOMA en todo el mundo sigue siendo el mismo: brindar la solución adecuada para alcanzar sus objetivos de negocio. Así que no importa donde se encuentre, LOMA puede ayudar a su compañía a prosperar cuando usted invierte en su mayor activo, su personal.

Para mayor información acerca de las membresías internacionales, comuníquese con LOMA enviando un correo electrónico o llamando al 770-984-6434. Con mucho gusto enviaremos detalles acerca de las membresías y cuotas a su solicitud.