Return to Homepage

Acerca de LOMA


Su proveedor de soluciones totales

Desarrollar el potencial de los empleados para que aporten resultados en un entorno desafiante, requiere incrementar sus conocimiento sobre la industria, así como sus capacidades operativas y administrativas.

Por más de 80 años, LOMA ha sido una fuente confiable de conocimientos para el desarrollo y la capacitación de los empleados. Nuestro objetivo es proporcionar herramientas y soluciones dirigidas a tratar las necesidades específicas de la compañía. Gracias a una mejor comprensión del negocio, LOMA trabajará con usted para mejorar el desarrollo de los empleados, optimizar las operaciones de la compañía e incrementar su ingreso neto.

Sociedad para el éxito

Nos comprometemos a una sociedad comercial con nuestros miembros de la industria de Seguros y servicios financieros a nivel mundial, a fin de mejorar la administración y las operaciones mediante un desarrollo y una capacitación de calidad para los empleados, investigaciones, uso compartido de la información y productos y servicios relacionados. Gracias a la membresía de LOMA, podrá mantenerse informado acerca de las tendencias vigentes de la industria, las normas, las tecnologías emergentes y las mejores prácticas de aprendizaje de la industria.